Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Victoria murió en Mexicali, el Día de la Mujer

Estuvo una semana en el hospital tras haber sido golpeada presuntamente por su pareja.

MEXICALI,B.C.-Luego de estar casi una semana internada en el Hospital General de Mexicali, una mujer perdió la vida el pasado domingo, en pleno Día Internacional de la Mujer, tras haber sido agredida aparentemente por su pareja en Tijuana.

Victoria Neftalí, de 27 años de edad, murió de un edema cerebral agudo y trauma cervical, de acuerdo al reporte de necropsia, y su cuerpo fue liberado este martes para ser llevado por sus familiares.

De acuerdo a sus familiares, Victoria ingresó al hospital en Tijuana el 29 de febrero y pocos días después fue traída a Mexicali, donde estuvo internada en el Hospital General hasta el pasado 8 de marzo.

Igualmente, sus familiares aseguraron que fue su pareja sentimental, identificada solo como Luis Alberto, la responsable de haberla golpeado a tal grado que le quitó la vida.

“Las autoridades nos pidieron un tiempo para hacer su trabajo, pero debido a su incompetencia y falta de respuesta, los hacemos público”, publicó una familiar de Victoria en redes sociales, que aseguró que dos hijas de la víctima siguen bajo custodia del presunto feminicida.

Hasta el cierre de esta nota, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había respondido a solicitudes de información o comentarios respecto a este caso.

En esta nota