No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La herida fue causada por un impacto de un objeto sin filo

Víctima presentaba lesión por golpe

Avatar del

Por Erick Reynaga

Víctima presentaba lesión por golpe

Víctima presentaba lesión por golpe

Un fuerte golpe presentaban los restos encontrados la tarde del martes en una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero, de acuerdo a necropsia del Servicio Médico Forense. César Raúl González Vaca, coordinador del Semefo en Baja California, precisó que los restos presentaban una lesión frontal de grandes dimensiones, siendo lo único que se apreciaba.

“La contusión que presenta a diferencia de los cortes es ante-mortem, la lesión que presenta en región frontopariental, producido por algún objeto sin filo, siendo la único que presenta”, manifestó.

Los restos que fueron encontrados contaban con las características de una persona de sexo femenino y contaba con material de ortodoncia o “brackets. El Médico Legista informó que debido a los fenómenos cadavéricos se estima que el tiempo de fallecimiento corresponde a más de seis días, lo que hace poco más difícil el poder reconocerla.

“Es difícil identificar debido a fenómenos de putrefacción, más que nada podemos orientar en el material de ortodoncia, en los brackets”, señaló ayer por la mañana. Ya por la tarde la Procuraduría estatal confirmó que los restos son los de Delia Isabel Verdugo Machado.

Los cortes que presentan los restos encontrados la tarde del martes presentan similitud a aquellos que se encontraron la mañana del lunes en las inmediaciones de la colonia en mención, siendo postmortem.

Debido a características microscópicas se presume que los restos podrían ser de la misma persona, dijo, sin embargo hasta tener el estudio científico que nos respalde es cuando se podrá asegurar, comentó en la mañana.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios