No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Veloz automovilista llevaba arma, en SLRC

Los oficiales que iban a infraccionarlo descubrieron una pistola calibre 40 cargada en el auto

Avatar del

Por Saúl Martínez

Veloz automovilista llevaba arma, en SLRC

Veloz automovilista llevaba arma, en SLRC

Tras una infracción de tránsito, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a un automovilista en posesión de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle 7 y avenida Jalisco, de la colonia Sonora, donde le marcaron el alto a un auto Ford Mustang negro, modelo 2008.

El conductor del auto que circulaba a exceso de velocidad se identificó como Jesús Simón “N”, de 35 años de edad, originario de Sinaloa con residencia en San Luis Río Colorado.

Los agentes observaron el arma en el interior del auto y lo detuvieron, luego supieron que era una pistola Glock calibre .40, con un cargador abastecido con 15 tiros útiles.

La corporación señaló que esta misma semana disparó una pistola calibre 9 milímetros, misma que entregó a los policías a través del cerco de malla ciclónica de su casa.

Junto con el arma y el vehículo, el hombre fue puesto a disposición de la delegación local de la Fiscalía General de la República (FGR).

En esta nota

Comentarios