Velador se dispara por accidente

MEXICALI, B.C.- El velador de una tractopensión en el valle de Mexicali se lesionó con un arma de fuego este lunes por la madrugada.
Aparentemente fue mientras maniobraba el arma que se le disparó y una bala le acertó en una pierna.
Policías municipales acudieron al sitio denominado Tractopensión Valdez, en el ejido Hermosillo, donde confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de paramédicos.
José Roberto "N", de 38 años, presentaba una herida en la pierna izquierda, con entrada en el glúteo y salida en la pierna.
Paramédicos de la Dirección de Bomberos le brindaron la atención médica prehospitalaria y luego lo llevaron a un hospital del IMSS en San Luis Río Colorado, Sonora.
El hombre les dijo a los agentes que cuando realizaba un rondín escuchó el disparo y luego el dolor intenso en la pierna.
Los agentes municipales encontraron en el lugar un arma calibre .380 con un cargador en el que tenia tres cartuchos útiles y uno percutido.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para el levantamiento del arma e iniciar las averiguaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Atrapan en auto robado a presunto jefe de “Los Rusos”, era buscado por homicidio
Amenazan, golpean y atemorizan: van tres a prisión por violencia familiar
Sentencian a cuatro acusados de robo con violencia a 7 años de prisión
Vinculan a Omar Emiliano “N” por agresión a oficial de tránsito, omisión de auxilio y daño a propiedad ajena