No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Vecinos actuaron de manera inmediata y auxiliaron para extraer a los residentes de la vivienda, encontrándose entre estos dos adultos mayores

Vecinos y bomberos rescatan a familia de incendio en Portales 5

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vecinos y bomberos rescatan a familia de incendio en Portales 5

Vecinos y bomberos rescatan a familia de incendio en Portales 5

Vecinos de la colonia Portales 5 y elementos de Bomberos socorrieron una familia que había quedado atrapada al interior de una vivienda que se encontraba en llamas, la noche del miércoles de acuerdo a reportes policíacos.

Los residentes se identificaron como Jesús Irene Cerna Morales de 39 años, Anuario Madrid Montes de 27 años, Jesús Gómez Morales de 67 años, Abelardo Cerna Verdugo de 65 años y Natalie Alejandra de dos años, ninguno con lesiones por el fuego.

Cerca de las 02:20 horas se reportó a través de la frecuencia de emergencia el siniestro que se tenia sobre en la vivienda marcada con el 2089 de avenida Ameca, movilizando agentes y bomberos.

Al llegar se percataron socorristas de las personas que ya habían logrado salir de la vivienda en llamas, dando la primera atención médica a los residentes de la misma.

Se dijo que el Incendio se originó en un vehículo Beettle 2002, el cual debido a las explosiones logró alcanzar un Cavalier y un Nissan Sentra, causando el fuego se expandiera al interior de la vivienda.

Vecinos actuaron de manera inmediata y auxiliaron para extraer a los residentes de la vivienda, encontrándose entre estos dos adultos mayores y una menor de dos años.

Dos maquinas de estación central fueron las que comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas, logrando extinguirlas horas después.

Autoridades procederán a realizar un peritaje sobre el incendio, a la espera que pueda indicarse si hubo algún acelerante y saber si fue intencional o no.

Comentarios