No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agencias locales y federales logran el decomiso de 8 mil piezas de piratería y contrabando en distintos comercios de la ciudad

Van tras piratería, en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Van tras piratería, en Calexico

Van tras piratería, en Calexico

Múltiples órdenes de cateo fueron llevadas a cabo este jueves en diversos comercios de Calexico, California, por autoridades federales y locales durante una investigación sobre productos “piratas” y de contrabando.

La Operación “Dead Ringer” se llevó a cabo por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado Imperial y del Departamento del Sheriff de San Diego, así como agentes de la Patrulla Fronteriza.

Estos cateos y revisiones forman parte de una investigación en curso sobre la venta, manufactura, distribución, importación y compra de productos falsificados, así como de marcas registradas, logotipos y diseños, informó la Oficina del Sheriff del Condado Imperial.

La investigación ha revelado que la venta de productos piratas o falsificados en Calexico es amplia y con varios involucrados que obtienen ganancias de estas transacciones ilegales, además de los comercios establecidos.

Durante este operativo se decomisaron aproximadamente 8 mil artículos con un valor de venta de unos 3 millones de dólares. Los tianguis o “swap meet” también fueron visitados por los agentes.

Entre lo decomisado se encuentran bolsos de mano, carteras, cintos, bufandas, mascadas, gorras, lentes de sol, hebillas, relojes, mochilas, joyería y maquillaje, todo de distintas marcas que fueron falsificadas.

En la investigación se han identificado a varios sospechosos y testigos, y se espera que los cargos en esta investigación criminal sean presentados en un futuro próximo en la Oficina del Fiscal de Distrito de Imperial.

Comentarios