Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Policiaca / Robo de Autos

Van cuatro a proceso por robo de autos

Los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por este delito.

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali realizaron un despliegue en distintos puntos de la ciudad y el valle, logrando la captura de cuatro individuos, entre ellos una mujer, quienes eran requeridos por la justicia por contar un mandato judicial en su contra.

Los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ubicaron y detuvieron a los prófugos, dando cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el juez de control por el delito de robo de vehículo.

En la primera acción, fue detenido Jonathan Andrés “N”, apodado como “El Chango”, a quien se le acusa del delito de robo de vehículo, registrado el 11 de julio de 2023, cuando el imputado se apoderó de una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2007, con placas AM870DP, el cual se encontraba en una tienda de autoservicio afuera del panteón El Centinela.

Por otro lado, en las inmediaciones de la colonia El Robledo, elementos de la AEI detuvieron a José Rubén “N”, de apodo “El Pitufo” por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo de vehículo, debido a que se le relaciona en el robo de una camioneta Ford Econoline, modelo 2005, con placas de circulación de Baja California, la cual se encontraba estacionada en la avenida 2 de Abril, en la colonia Carbajal, hecho ocurrido el 10 de julio de 2023.

En otro caso, fue asegurado Horacio “N”, por contar con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelar vehículo de motor robado, pues fue sorprendido sustrayendo partes de un vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado, modelo 2007, color blanco.

Por último, en las inmediaciones de la colonia La Puerta, los agentes investigadores aseguraron a Laura “N”, por tener un mandato judicial en su contra por robo de vehículo.

A cada uno de los imputados, los Agentes Estatales de Investigación les informaron el motivo de su detención y se les explicaron sus derechos constitucionales, luego fueron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición de los jueces de control.

En esta nota