Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Van a proceso por robos y allanamiento

En audiencias por separado en Mexicali, tras detenciones de la Fiscalía General del Estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Van a proceso por robos y allanamiento(cortesía)

Van a proceso por robos y allanamiento | cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en contra de tres imputados por los delitos de robo con violencia, robo a casa-habitación y allanamiento, en audiencias por separado.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos Poniente presentó los elementos de prueba al Juez de Control para que concediera como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Francisco Javier de Jesús “N”, por el delito de robo con violencia calificado, en establecimiento comercial abierto al público de noche. 

En fecha 29 de noviembre del 2021, el imputado llegó a la estación de gasolina Tesoro, ubicada en avenida Yugoslavia y Checoslovaquia, de la colonia Gasca, a bordo de una motocicleta y con una pistola amagó a los despachadores para despojarlos de la venta del día.

Por otro lado, a Alonso “N” y Joanni Massiel “N”, se les acusa de introducirse al domicilio ubicado en avenida Antequera, del fraccionamiento Villa Loma Altas, el pasado 30 de noviembre.

Ahí se apoderaron de varios artículos eléctricos y electrónicos, pero fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal cuando introducían los aparatos robados en una camioneta Grand Cherokee.

Mientras que los imputados Jonathan Vladimir “N” y Mario “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de allanamiento de morada.

El hecho del que se les acusa se registró el pasado 1 de diciembre, cuando se introdujeron sin consentimiento al domicilio ubicado en calle Abres, del fraccionamiento Lomas Altas, siendo sorprendidos por los moradores del mismo y posteriormente fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

En esta nota
  • FGE

Comentarios