Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Van a prisión preventiva cuatro por robo de vehículos

Se dio como plazo de un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra. 

MEXICALI, Baja California.- Cuatro imputados en el delito de robo de vehículo, fueron vinculados a proceso, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente.

Durante la audiencia se logró, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de JOSÉ LORENZO “N”, así como también un plazo de un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El imputado fue asegurado el 13 de septiembre, por agentes de la Policía Municipal, cuando circulaba por la avenida Independencia a bordo de una camioneta Honda CVR de color verde, la cual contaba con reporte de robo desde el 7 de mayo en el municipio de Tijuana.

Por el delito de robo de vehículo equiparado de vehículo en su modalidad de posesión, fue vinculado a proceso FRANCISCO JAVIER “N”, alias “El Pelambres” además se logró que quedará en prisión preventiva, debido a que el pasado 9 de septiembre no acudió a una audiencia intermedia que se sigue en el proceso en su contra por el mencionado delito.

La tercera vinculación se logró en contra de GERARDO “N”, quien fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en posesión de un vehículo Toyota Camry de color blanco, modelo 1990 con placas nacionales, con pre-denuncia de robo, mismo que el 15 de septiembre fue robado del estacionamiento de una iglesia.

Durante la audiencia, también se concedió en contra del imputado la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 2 meses para la investigación complementaria.

Por último, VÍCTOR “N”, fue vinculado a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de desmantelamiento, después de que el imputado no acudió a una audiencia en el proceso que se lleva en su contra.

En esta nota