No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Va hombre a prisión por la muerte de su hijo en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Va hombre a prisión por la muerte de su hijo en Mexicali

Va hombre a prisión por la muerte de su hijo en Mexicali

Autoridades ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión contra Giovanni Josué “N”, de 27 años, por su probable participación en el homicidio de su hijo de 1 año, Gabriel, ocurrido en septiembre del 2017.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), la tarde del 15 de septiembre el menor falleció en el Hospital General.

Al momento de ingresar al hospital, se indicó que el pequeño ya no tenía con signos vitales, motivo por el cual se dio parte a las autoridades de la Policía Ministerial sobre lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial al entrevistarse con el padre, les indicó que se encontraban en su vivienda en la colonia Hacienda Los Portales, cuando su hijo se atragantó con alimento.

El padre dijo que decidió trasladarlo hacia el hospital, pero al momento de llegar se le declaró sin vida.

Tras un año de investigación, las autoridades establecieron que Giovanni Josué “N” se encontraba en su vivienda al cuidado de Gabriel y su otro hijo.

Por razones que no se han dado a conocer, Giovanni Josué golpeó en diferentes partes del cuerpo a Gabriel, que le causaron lesiones severas y posteriormente la muerte. Autoridades indicaron que Giovanni Josué es acusado de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguíneo.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios