Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Va a proceso por narcomenudeo detenido en cateo

Fue detenido en la colonia Ampliación El Refugio, tras un cateo en un domicilio

Avatar del

Por Redacción/GH

En el domicilio encontraron al imputado en posesión material de metanfetamina, marihuana y heroína, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.(Cortesía)

En el domicilio encontraron al imputado en posesión material de metanfetamina, marihuana y heroína, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE)  obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, tras ser detenido en un cateo en la colonia Ampliación El Refugio.

Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, el juez de control vinculó a proceso penal a Miguel Ángel “N”, a quien se le impuso como medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses para la investigación complementaria.

 

Los hechos con que se relaciona al imputado acontecieron el pasado 13 de enero, cuando el imputado se encontraba en un domicilio de la avenida Plutón, en la mencionada colonia, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ingresaron con orden de cateo.

Te puede interesar:  Detiene FGE a menor con varias dosis de droga

En el domicilio encontraron al imputado en posesión material de metanfetamina, marihuana y heroína, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

En esta nota

Comentarios