Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Va a proceso por matar a hombre en una riña

Avatar del

Por Redacción/GH

Va a proceso por matar a hombre en una riña(cortesía)

Va a proceso por matar a hombre en una riña | cortesía

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso a un sujeto por el delito de homicidio por riña agravado por pandillerismo.

En la audiencia se estableció la presunta participación de José Luis “N”, en el hecho ocurrido el 20 de septiembre de 2020, donde perdió la vida Yordi Santiago Corrales Acosta, como consecuencia de las lesiones provocadas por heridas de arma de fuego.

La madrugada del incidente, se recibió una llamada a la Central de Radio, reportando una riña en el domicilio ubicado en avenida Texcoco, colonia Xochicali, al sur de Mexicali.

Durante las diligencias realizadas se estableció que el imputado, en compañía de cinco sujetos y aparentes integrantes de una pandilla, sostuvieron una discusión con la víctima y su acompañante, a quienes les lanzaron piedras y dispararon con una escopeta, hiriendo de gravedad a la víctima, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control concedió tres meses de plazo de investigación y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En esta nota
  • FGE

Comentarios