Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Transporte Público Mexicali

Federación Policial

Halloween

Regreso a clases

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Manda Juez a proceso a acusado de un asesinato

El crimen se registró el 21 de junio del 2020 al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Redacción/GH

Manda Juez a proceso a acusado de un asesinato(cortesía)

Manda Juez a proceso a acusado de un asesinato | cortesía

Un hombre relacionado en un homicidio ocurrido en el fraccionamiento Valle de los Ángeles, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que Eduardo “N”, de apodo “El Iván”, privó de la vida por disparo de arma de fuego a Guillermo Obeso Cortez, de 38 años.

El asesinato ocurrió la noche del 21 de junio de 2020 cuando el occiso se encontraba frente a una vivienda de la avenida Aramiel, y su agresor pasó a bordo de un automóvil y le disparó en diversas ocasiones.

Eduardo “N” habría llevado a cabo el homicidio debido a problemas con la víctima, según las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado en las que se estableció el móvil del crimen.  

Durante la audiencia el juez de control concedió al Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de Eduardo, mientras tanto seguirá en prisión preventiva.

En esta nota

Comentarios