Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Va a proceso acusado del homicidio de taquero

El hombre que fue detenido tras el homicidio de un taquero en la colonia Prohogar, el pasado 11 de enero, fue vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva, en Mexicali.

MEXICALI, B.C.- El hombre que fue detenido tras el homicidio de un taquero en la colonia Prohogar, el pasado 11 de enero, fue vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva, en Mexicali.

Alfonso “N”, también identificado como Héctor Eduardo “N”, es señalado como el responsable del homicidio de Carlos Alberto Navarro Cárdenas, en un puesto de tacos.

La víctima quedó herida mortalmente de bala, mientras estaba sentado junto al puesto de comida ubicada en la avenida Ignacio Allende y la calle Río Mocorito.

El imputado fue detenido poco después por agentes de la Policía Municipal tras una persecución, cuando lo vieron marcharse a toda velocidad del lugar.

Cuando lo detuvieron portaba identificaciones falsas, por lo que también buscaron imputarle ese cargo durante la audiencia de este lunes, pero la imputación no prosperó.

Alfonso “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, bajo la Causa Penal 164/2021, en audiencia virtual este lunes, y se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de seis meses para la investigación complementaria.

En esta nota