No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Va a prisión por agredir a su pareja con una navaja

El Juez concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

Avatar del

Por Redacción GH

Va a prisión por agredir a su pareja con una navaja

Va a prisión por agredir a su pareja con una navaja

MEXICALI, Baja California.- Un hombre acusado de agredir a su pareja sentimental, fue vinculado por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género. 

Durante la audiencia, el Juez consideró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en contra del imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas fueron suficientes para otorgar como medida cautelar la prisión preventiva debido al riesgo que representa para la ofendida.

El 25 de marzo de 2020, su mujer se presentó ante la Fiscalía para denunciar que su pareja sentimental JONATHAN “N”, la agredió sin motivo alguno con un cuchillo en los brazos y manos, además la lesionó con los puños en la espalda, cuello y pecho.

Agregó que el incidente se registró durante la madrugada en su domicilio ubicado en la colonia Baja California, motivo por el cual decidió denunciarlo, porque no es la primera vez que su pareja tienen una conducta agresiva con ella, por lo que tiene miedo de que llegue a lesionarla gravemente.

Cabe señalar que durante la audiencia se logró también que el Juez otorgará dos meses de plazo para la investigación complementaria en contra del imputado.

En esta nota

Comentarios