No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

VIDEO: Tenía 16 años joven calcinada; Danna murió acuchillada y golpeada

Danna Miriam ya había fallecido cuando quemaron su cuerpo en el fraccionamiento Condesa, señaló el director del Servicio Médico forense.

Avatar del

Por Saúl Martínez

La joven murió de un traumatismo craneoencefálico y heridas punzocortantes en el cuello, determinó la necropsia.(Javier Gallegos)

La joven murió de un traumatismo craneoencefálico y heridas punzocortantes en el cuello, determinó la necropsia. | Javier Gallegos

El cuerpo calcinado localizado este sábado por la tarde en el fraccionamiento Condesa, al oriente de Mexicali, fue identificado por sus familiares como Danna Mariam Reyes, de 16 años de edad.

La joven murió de un traumatismo craneoencefálico y heridas punzocortantes en el cuello, determinó la necropsia.

César Raúl González Vaca, coordinador del Servicio Médico Forense (Semefo), explicó que el cuerpo presenta un 45% de quemaduras y que estas fueron posteriores a su muerte.

El cuerpo llegó durante los primeros minutos de este domingo al Semefo en calidad de desconocida, agregó.

Poco después llegaron familiares a identificarla como Danna, de 16 años de edad.

La necropsia reveló que presentaba varias lesiones en el cuerpo, como golpes y contusiones, así como heridas de puñalada en el cuello y el tórax.

El cuerpo se encuentra en el Semefo a la espera de que la Fiscalía General del Estado autorice su liberación a los familiares.

En los videos de una cámara de seguridad divulgados en redes sociales se puede apreciar el momento en el que el cuerpo es arrojado del otro lado de la barda perimetral hacia el exterior y minutos después es quemado.

Los tres detenidos reportados por la Policía Municipal fueron turnados a la Fiscalía General del Estado y hasta el momento no se ha informado sobre su situación legal.

 

Los detenidos son José “N”, de 25 años; Kevin Jesús “N”, de 18 y Teresa Michelle “N”, de 23 años, y buscan a un cuarto involucrado en estos hechos.

Se trata de la persona que conducía el auto Hyundai Sonata azul, modelo 2011, con placas de California, en el que huyeron los sospechosos.

Gracias a los videos de seguridad, los agentes ubicaron el domicilio desde donde arrojaron el cuerpo por la barda, la del número 1288 de la calle Villarreal, en la privada Villena.

Ahí encontraron el vehículo sospechoso que se captó en las imágenes de las cámaras de vigilancia y cuando los residentes trataron de huir, fue cuando pudieron detenerlos.

En esta nota

Comentarios