No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Deja 3 muertos tiroteo en SLRC entre policías y criminales

Por varios minutos, policías y supuestos criminales se enfrentaron en un domicilio; de manera preliminar se señala que uno de los abatidos es el supuesto asesino de dos policías.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Deja 3 muertos tiroteo en SLRC entre policías y criminales(Cortesía)

Deja 3 muertos tiroteo en SLRC entre policías y criminales | Cortesía

SLRC, Sonora.- Un enfrentamiento armado entre policías y soldados contra supuestos criminales terminó con un saldo de tres personas muertas, entre ellas, el supuesto homicida de los dos agentes municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, acaecidos el pasado 4 de diciembre.

El operativo se desplegó en un domicilio ubicado sobre el callejón 5 de Mayo, cerca de la avenida 25, en la colonia Residencias, poco después de las 13:00 horas, donde policías y soldados fueron recibidos a disparos.

La zona fue acordonada y las primeras versiones que circularon fueron sobre un grupo de supuestos asaltantes que se atrincheraron en el lugar tras un robo y persecución con los agentes municipales.

Por casi una hora se registró el intercambio de disparos y conforme se actualizó la información, se dijo que se trataba de un operativo para la detención de un hombre de apodo “El Charal”, a quien se le acusa de varios homicidios en la ciudad, informaron fuentes policiales.

En la zona se desplegó un fuerte operativo por agentes municipales, estatales y federales, así como elementos del Ejército, quienes repelieron el ataque con rifles automáticos y lograron abatir a tres personas, entre ellas el sospechoso del asesinato de los agentes municipales.

 

DELINCUENCIA ORGANIZADA

Poco después de esto, la Policía Municipal emitió el siguiente comunicado:

“La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la situación ya está controlada.

Comunica que las personas que están en la casa de seguridad en la que se dio el enfrentamiento pertenecen a la delincuencia organizada.

La Policía Municipal da a conocer que se está trabajando en la escena y que una vez que se tengan todos los elementos y datos, se informará a la ciudadanía.

Asimismo se informa a los vecinos que ya pueden retornar a sus hogares, y que las autoridades de los tres niveles de gobierno están para salvaguardar la vida de la ciudadanía”.

La zona se mantiene acordonada mientras se lleva a cabo el procesamiento de la escena.

En esta nota

Comentarios