No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue detenido en la Garita Calexico/Mexicali, es ciudadano estadounidense residente de Imperial

Usuario de SENTRI ocultaba droga en llanta de refacción

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Usuario de SENTRI ocultaba droga en llanta de refacción

Usuario de SENTRI ocultaba droga en llanta de refacción

Un ciudadano estadounidense con residencia en Heber, California y usuario de la línea SENTRI, fue detenido por agentes aduanales en Calexico tras encontrar droga en la llanta de refacción de su vehículo.

El decomiso tiene un valor de unos 50 mil dólares y consistió en al menos 35 libras de metanfetaminas distribuidas en 20 paquetes sellados que se encontraban ocultos en la llanta de refacción.

De acuerdo al reporte de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) el aseguramiento ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 18:35 horas en la Garita Centro de Calexico.

El hoy detenido, un joven de 18 años de edad, arribó desde Mexicali a la línea SENTRI de la Garita de Calexico en una camioneta GMC Yukon café, donde fue enviado a segunda revisión debido a inconsistencias detectadas por el sistema de escaneo.

Con ayuda de un agente canino fue que dieron con el lugar donde se encontraban los narcóticos, poniendo así bajo arresto al conductor de la unidad y asegurando el vehículo y la droga.
En esta nota
  • Garita Calexico Mexicali

Comentarios