No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos jóvenes fueron descubiertos en un autobús de pasajeros en el condado Imperial, llevando droga pegada a sus cuerpos

Usan a adolescentes para transportar droga

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Usan a adolescentes para transportar droga

Usan a adolescentes para transportar droga

Dos adolescentes fueron detenidas en un filtro de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial cuando les encontraron pegadas a sus cuerpos varias libras de metanfetaminas.

El arresto ocurrió el pasado sábado por la mañana, informó la corporación del sector de El Centro, cuando arribó al puesto de revisión de la autopista 86 un autobús comercial de pasajeros, alrededor de las 11:15 horas.

Los agentes ubicaron a dos jóvenes aparentemente nerviosas y con anormalidades en sus vestimentas, por lo que las escoltaron afuera de la unidad para una revisión, donde un agente canino olfateó la presencia de drogas.

Luego de interrogación y una búsqueda breve, los agentes les descubrieron en la entrepierna 10 paquetes envueltos de celofán que contenían metanfetaminas, que arrojaron un total de 8.37 libras de peso, con un valor en las calles de unos 27 mil 621 dólares.

“Estas dos adolescentes fueron involucradas para cometer un crimen que puede tener terribles circunstancias”, dijo David S. Kim, jefe de la Patrulla Fronteriza en El Centro.

Ambas adolescentes son ciudadanas estadounidenses y quedaron bajo custodia de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Comentarios