No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al interior se encontraron 308 contendores de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “Cristal”

Usaban auto de CFE clonado para mover droga

Avatar del

Por Erick Reynaga

Usaban auto de CFE clonado para mover droga

Usaban auto de CFE clonado para mover droga

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el aseguramiento de enervantes que se encontraban a bordo de un vehiculo clonado de la Comisión Federal de Electricidad el pasado viernes.

Tropas castrenses que se encontraban en el puesto militar de seguridad estratégico en el tramo Mexicali-La Rumorosa solicitaron la revisión al interior de un vehiculo de la mencionada comisión.

Al interior se encontraron 308 contendores de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “Cristal”, con un peso aproximado de 269.7 kilogramos.

Un total de 19 pastillas las cuales no se ha logrado determinar que clase de droga es, y un contenedor de 100 gramos con una sustancia negra la cual no se ha logrado dar a conocer el tipo de enervante.

El detenido, la unidad y lo decomisado fue trasladado hacia la Procuraduría General de la República y dejado a deposición del Ministerio Público Federal en Mexicali quienes continuaran las indagatorias.

Comentarios