No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Una mujer se salva de incendio, pero pierde todo en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Una mujer se salva de incendio, pero pierde todo en Mexicali

Una mujer se salva de incendio, pero pierde todo en Mexicali

Michelle López logró sobrevivir a un incendio residencial, ocurrido en colonia Mexicali, el cual presuntamente se inició a causa de un corto circuito en el tablero que se encontraba cerca del cuarto donde dormía esta mañana, según lo que narró a reporteros de esta casa editorial.

Dijo que era cerca de las 11:00 horas cuando el denso humo que se presentó por el fuego comenzó a ahogarla, por lo que se despertó y se dio cuenta de que su vivienda se encontraba llena de humo.

“Me encontraba dormida, cuando me levante tosiendo por que me ahogaba, y al darme cuenta de lo que ocurría es que salí de la casa sin pensarlo”, mencionó.

De forma inmediata es que logró salir de su vivienda, marcada con el número 2873 de avenida Río Zacatula, donde por las prisas solamente vestía un shorts rojo, sin playera que cubriera su parte superior, por lo que los vecinos le prestaron una playera con la que logró vestirse.

Fue en ese momento que se solicitaron a personal del Cuerpo de Bomberos, y elementos de estación González Ortega se dirigieron con dos maquinas comenzando a sofocar el incendio que para este tiempo ya había causado fuertes daños, por no decir totales.

Bomberos no tardaron en ingresar, solamente para sofocar las llamas que habían quedado en el interior, sobre todo en el cuarto que resultó con mayores daños, siendo el que se encontraba al fondo de la vivienda.

La mujer, quien dijo padecer un problema de mala circulación ya recetado, comenzó a presentar un hinchazón en sus piernas, siendo atendida por los mismos bomberos a quien explicó su situación, y que se encontraba bajo control médico.

Dos de sus mascotas fueron quienes huyeron del lugar rápidamente, donde una de estas regresó momentos después con parte del pelaje totalmente quemado por el fuego, donde mismos bomberos tomaron a cuatro de sus crías y fueron puestos a resguardo por una de las vecinas quienes se encontraba ayudando a Michelle.

La mujer, quien dijo dedicarse a la venta de flores en un negocio, de un momento se encontró sin que decir solamente sentada al interior de su casa que había presentado daños a causa del fuego.

Artículos personales, ropa, comida y alimento para sus canes es lo que la mujer se encuentra necesitando en estos momentos, pidiendo si es posible el apoyo de la ciudadanía para auxiliarla en tan difícil situación.
En esta nota
  • Incendio
  • Mujer
  • Pierde todo
  • Mexicali

Comentarios