Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Un muerto y un lesionado por choque en el ejido Cuernavaca

La pareja viajaba en un auto deportivo que se impactó contra un restaurante ubicado al pie de la carretera a SLRC.

MEXICALI,B.C.- Una pareja se accidentó y quedó prensada dentro de su vehículo tras chocar contra un restaurante al pie de la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Cuernavaca, en Mexicali.

Como resultado del accidente, el conductor del vehículo murió al llegar a un hospital y el pasajero quedó seriamente lesionado.

El accidente ocurrió cerca de las 23:52 horas en la citada carretera, en los carriles rumbo a Mexicali, frente al restaurante de mariscos “Don Rafa”.


Agentes de la Policía Municipal se percataron del accidente y encontraron en el interior a las dos personas, por lo que pidieron apoyo de paramédicos y rescatistas.

Dentro del auto Ford Mustang amarillo, modelo 2001, con placas de California, se encontraba el conductor, identificado como Heriberto Zavala García, de 35 años de edad.

En el asiento del pasajero viajaba Erick Ramírez Beltrán, de 27 años de edad, quien fue encontrado consciente por los agentes y paramédicos.


Luego de que rescatistas de la Dirección de Bomberos pudieron sacar a ambos del vehículo, fueron llevados a hospitales para su atención médica.

Sin embargo, Zavala García fue declarado muerto en la Cruz Roja Oriente en Mexicali, a donde llegó la ambulancia cuando el paciente cayó en un paro cardiorrespiratorio.

El pasajero fue atendido de lesiones en el rostro y de dolor cervical, así como de posibles fracturas, por lo que quedó ingresado en el Hospital General.

En esta nota