No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un choque ocurrido en un circuito de carreras aparentemente clandestinas celebrada en poblado Lázaro Cárdenas, o La 28, dejó una persona muerta

Un muerto y dos heridos en accidente del Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Un muerto y dos heridos en accidente del Valle de Mexicali

Un muerto y dos heridos en accidente del Valle de Mexicali

Un choque ocurrido en un circuito de carreras aparentemente clandestinas celebrada en poblado Lázaro Cárdenas, o La 28, dejó un saldo de una persona muerta y otras dos heridas de gravedad.

Cerca de las 19:20 horas se informó sobre el accidente al interior del Poblado, solicitando agentes municipales y socorristas para atención de las personas que resultaron heridas.

Al llegar se percataron de que una persona ya se encontraba sin vida, y otras dos presentaban lesiones de consideración, siendo trasladada de emergencia a un centro de salud en la cercanía.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Homicidios Culposos, Servicios Periciales y trabajadores de la Funeraria Monte Sinaí fueron quienes se acercaron ante el accidente.

Los reportes indican que un vehículo Chevrolet Silverado circulaba con velocidad perdiendo el control el conductor impactando contra una Jeep Cheroke modelo 2002 y un Pick Up Comanche.

Testigos que se acercaron encontraron al interior de una de las unidades la persona sin vida, la cual de momento permanece como no identificada, al igual que las mujeres quienes resultaron lesionadas.

La escena fue procesada por las autoridades investigadoras, a la espera de poder desarrollar un peritaje correspondiente y ver si existió alguna omisión de cuidado por alguno de los tripulantes.

Comentarios