No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un muerto y cuatro heridos en carambola rumbo al Michoacán de Ocampo

Entre los heridos hay un niño de 6 años; el accidente fue derivado de la invasión del carril contrario.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un muerto y cuatro heridos en carambola rumbo al Michoacán de Ocampo(Cortesía)

Un muerto y cuatro heridos en carambola rumbo al Michoacán de Ocampo | Cortesía

Un choque múltiple de vehículos ocurrido este sábado por la noche en la carretera al ejido Michoacán de Ocampo, dejó como saldo a un hombre muerto y al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de 6 años.

En la colisión participaron tres vehículos, provocado por uno de ellos que invadió el carril contrario e impactó por alcance otro automóvil, alrededor de las 22:17 horas, indica el reporte policial.

Fue sobre la carretera estatal no. 2, a la altura del negocio de Carnitas Alvarado, antes de la curva, donde ocurrió el choque y la volcadura de uno de los vehículos involucrados, por lo que policías, paramédicos y bomberos acudieron al sitio.

En el sitio encontraron un auto Dodge Charger, modelo 2013; un Ford Taurus color rojo, modelo 2000 y un Toyota Corolla negro, modelo 1996, por lo que iniciaron con la atención a los lesionados.  

En el primer auto viajaba un hombre identificado como César Sardina Ramírez, quien fue llevado en un auto particular a un hospital; de acuerdo a los peritajes, es el automovilista responsable del percance.

El segundo vehículo era conducido por Marcos Padilla, residente del ejido Tlaxcala, quien quedó prensado en la unidad y sufrió heridas que le provocaron la muerte en el lugar; como acompañante iba Angélica Flores, quien resultó con lesiones leves.

También en este vehículo viajaba un niño de seis años de edad, identificado como Eduardo “N”, quien sufrió de una lesión en la cabeza, por lo que fue llevado por un auto particular a un hospital.

En el tercer vehículo viajaba Benito Baltazar Toribio, residente del ejido Hidalgo, quien fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.

Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias en las que sucedió el choque y deslindar responsabilidades por el deceso resultante.

En esta nota

Comentarios