No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un muerto y cinco heridos resultan en una volcadura en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Un muerto y cinco heridos resultan en una volcadura en el Valle de Mexicali

Un muerto y cinco heridos resultan en una volcadura en el Valle de Mexicali

Un adolescente murió y tres personas resultaron heridas luego de que volcara la camioneta en la que viajaban este domingo por la tarde en el ejido Guanajuato, en la zona sur del valle de Mexicali.



Fue poco antes de las 16:00 horas que se reportó el accidente en un camino vecinal, a donde acudieron paramédicos de la Dirección de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.



Una camioneta tipo pick-up Toyota, color rojo, con placas de California, quedó al costado del camino de terracería y dentro de un canal encementado. Unos metros adelante, quedó el cuerpo de un hombre sin vida.



Una mujer, una joven y un hombre resultaron con lesiones y fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General en Mexicali.



El joven fallecido fue identificado de manera preliminar como Yahir Alonso Sigala Gabriel, de 15 años de edad.



Al Hospital General fueron trasladados Guadalupe Gabriel Solana, de 44 años de edad, Aylin Reyes Lugo, de 14 años y Nereyda Amador Gabriel, de 5 años de edad.



El conductor del vehículo, identificado como Armando Guzmán Villegas, de 50 años de edad, fue atendido en el sitio de lesiones leves y posteriormente fue puesto bajo arresto.



Los lesionados y el fallecido son familiares y todos ellos tienen domicilio en el fraccionamiento Valle de Puebla.



Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para iniciar los trámites correspondientes y abrir la investigación por la muerte del adolescente.



El conductor del vehículo sería turnado a la fiscalía correspondiente por el delito de homicidio por culpa, una vez que se realicen los peritajes, se recaben los testimonios y se integre la investigación.

Comentarios