No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un hombre murió en San Felipe tras quedar su auto atascado en un camino de terracería

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Un hombre murió en San Felipe tras quedar su auto atascado en un camino de terracería

Un hombre murió en San Felipe tras quedar su auto atascado en un camino de terracería

Luego de varias horas de búsqueda, el conductor de un vehículo que se había quedado atascado en un camino de terracería al poniente de San Felipe, fue localizado sin vida, afectado aparentemente por las altas temperaturas.

Personal de Rescate de la Dirección de Bomberos de Mexicali junto con policías municipales localizó el cuerpo alrededor de las 22:00 horas, sobre el camino de terracería, por el que caminó para buscar ayuda.

De acuerdo al reporte a los números de emergencia del 911, a las 10:00 horas de este sábado se reportó un vehículo Dodge Stratus rojo atascado en un camino de terracería de la zona desértica al oeste de San Felipe, rumbo a la sierra de San Pedro Mártir.

El conductor del auto, un joven de 20 años de edad, tomó el camino de terracería para buscar ayuda, mientras que sus acompañantes se quedaron en el vehículo, donde fueron encontrados alrededor de las 16:25 horas por sus familiares, a la altura del Rancho Santa Clara.

Los policías y rescatistas fueron requeridos en el lugar pues no encontraban al conductor del vehículo y se inició un operativo de búsqueda.

Poco antes de las diez de la noche, policías municipales y bomberos reportaron haber localizado al joven, pero ya sin vida. Se cree que murió por deshidratación.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Felipe para la necropsia correspondiente.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios