No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Un herido y una mascota desaparecida tras incendio en El Centro

El siniestro movilizó a bomberos de esta ciudad durante la tarde de este miércoles en el condado Imperial

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un herido y una mascota desaparecida tras incendio en El Centro(Cortesía)

Un herido y una mascota desaparecida tras incendio en El Centro | Cortesía

Un incendio ocurrido este miércoles por la noche en la ciudad de El Centro, California, dejó un saldo de una persona herida y una mascota desaparecida.

La magnitud del incendio obligó a los bomberos de esta ciudad a activar una segunda alerta para pedir apoyo de otras corporaciones en el condado Imperial.

Cedric Ceseña, vocero del Departamento de Bomberos, informó que el incendio se reportó a las 20:13 horas en un domicilio ubicado sobre la avenida Woodward.

Una casa de un solo piso fue encontrada en llamas y con bastante humo saliendo del interior, por lo que los bomberos iniciaron un ataque para reducirlas.

Vecinos indicaron que probablemente en el interior seguía el residente y los bomberos desplegaron una búsqueda y rescate del interior de la casa en llamas.

Una persona fue sacada del interior de la casa y tras ser atendida por paramédicos, fue llevada a un hospital, mientras que una mascota fue reportada como desaparecida.

Para atender y controlar el incendio, otros bomberos de Calexico, Holtville y del condado Imperial acudieron a apoyar a la corporación de El Centro.

Las casas aledañas fueron evacuadas y resguardadas por los bomberos para evitar que el incendio se propagara y para las 22:09 horas despejaron la escena.

Investigadores del Departamento de Bomberos de El Centro serán quienes determinen las causas del incendio, que hasta el momento apuntan a un accidente.

En esta nota

Comentarios