No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Estaba involucrado presuntamente en robo a la casa de Soles de Mexicali

Ultiman a presunto delincuente

Avatar del

Por Erick Reynaga

Ultiman a presunto delincuente

Ultiman a presunto delincuente

Con dos impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de Manuel Zúñiga Alamiya, alias “El Trompas”, de 35 años, en lña colonia Roma. Autoridades informaron que el fallecido era un presunto ladrón.

De acuerdo a los informes de la Policía Municipal, al “El Trompas” se le vinculaba con al menos diez averiguaciones previas en su contra por diversos delitos, principalmente robo, robo con violencia y hurto de vehículo, las cuales se tenían del mes de septiembre de 2017 a la fecha.
Entre estos ilícitos se encuentra un robo ocurrido el pasado 6 de enero a la residencia de Club Soles de Mexicali, donde hurtaron dinero, artículos y documentos personales de los jugadores.

De acuerdo a los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue cerca de las 07:10 horas cuando se notificó sobre el hallazgo del cuerpo en calle Río Presidio y avenida Juan Escutia.

A las afueras del domicilio marcado con el 1300 arribaron autoridades, encontrando a mujeres al exterior quienes informaron sobre la situación, procediendo a ingresar.

Dentro de una habitación encontraron tendido sobre un sofá el cuerpo de Zúñiga Alamiya, quien presentaba sangrado por la boca. Paramédicos fueron quienes confirmaron el deceso y reportaron que presentaba impactos de arma de fuego en pecho y en boca, lo que fue confirmado por autoridades investigadoras.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos y Servicios Periciales se movilizaron para procesar la escena del crimen e integrarla a la carpeta correspondiente.

Residentes de la vivienda fueron llevados a la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) para rendir declaración sobre lo ocurrido, siendo en total tres mujeres quienes lo encontraron en el lugar.

54 asesinatos se han registrado en Mexicali del 1 de enero al 14 de abril.
En esta nota
  • Policiaca
  • Asaltante asesinado

Comentarios