No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Desde 2012 desapareció de la capital de BC y aparece en la vecina ciudad

Ubican en SLRC un auto robado en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Ubican en SLRC un auto robado en Mexicali

Ubican en SLRC un auto robado en Mexicali

Un vehículo robado desde el 2012 en Baja California, fue localizado este lunes en San Luis Río Colorado, Sonora, donde la Policía Municipal detuvo a la conductora del auto que se encontraba en poder de la unidad. Fue poco antes del mediodía de este lunes que los agentes le marcaron el alto a un vehículo en la colonia Topahue, debido a que circulaba en exceso de velocidad y con placas de circulación vencidas.

El vehículo Honda Civic, modelo 1996, se detuvo en avenida Benjamín Flores y la calle Bolivia. La conductora del vehículo dijo a los agentes de la Policía que no contaba con documentos del auto ni licencia de conducir.

Al cotejar la información del automóvil, que portaba placas de California, con el sistema de información, descubrieron que contaba con reporte de robo del 18 de junio de 2012, en la ciudad de Mexicali, Baja California. La conductora del vehículo fue llevada a la Comandancia de la Policía Municipal y luego fue turnada a la fiscalía para las investigaciones por el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo. La unidad quedó bajó resguardo de la Policía en la Yarda Municipal.
En esta nota
  • Policiaca
  • Carro recuperado

Comentarios