Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Turnarán a detenido por homicidio de taquero

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública integran la investigación correspondiente.

El hombre detenido por la Policía Municipal tras el asesinato de un taquero este lunes por la noche en la colonia Prohogar será turnado por cargos de homicidio calificado a la Fiscalía General del Estado.

La corporación se encuentra en el plazo de las 48 horas para integrar las actas que procesará la Fiscalía y así poder presentarlo con pruebas ante un juez de control por el homicidio.

La víctima de este caso fue identificada como Carlos Alberto Navarro Cárdenas, de 47 años, quien fue herido mortalmente de bala en la cabeza cerca de las 17:27 horas en el puesto de tacos ubicado en la avenida Ignacio Allende y la calle Río Mocorito.

Alonso “N”, de 33 años, originario de Zapopan, Jalisco, fue detenido tras una persecución con agentes municipales, quienes aseguraron su auto Honda Accord blanco, modelo 2000, en el bulevar Benito Juárez y la calle Paseo del Roble, en el fraccionamiento Los Pinos.

El Imparcial: imagen de artículo

En el lugar de los hechos hallaron fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin embargo, no ha sido localizada el arma con la que privaron de la vida al encargado del puesto de comida.

En esta nota