No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Truenan” tiendita y detienen a un hombre en el cateo en Parajes de Oriente en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

“Truenan” tiendita y detienen a un hombre en el cateo en Parajes de Oriente en Mexicali

“Truenan” tiendita y detienen a un hombre en el cateo en Parajes de Oriente en Mexicali

Un presunto vendedor de droga fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, durante un cateo realizado en fraccionamiento Parajes de Oriente, derivado de una denuncia anónima.

Información proporcionada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que fue a raíz de trabajo de investigación de agentes de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo que se logró encontrar dicha “tiendita”.

De acuerdo a esto se dijo que en la vivienda marcada con el #4692 de avenida Amixtlán, entre Río Xolotla y calle Campo de los Trigales, de la zona en mención, en donde jóvenes y personas de aspecto adictos acudían a adquirir sus dosis, siendo esto documentado por las autoridades.

Con dicha información es que se solicitó una orden de cateo, la cual al ser concedida se procedió a ingresar al domicilio en donde se encontró al de nombre Juan Manuel “N”, de 44 años, al interior de la vivienda señalada como tiendita.

Al interior es que autoridades lograron el aseguramiento de 23 envoltorios de plástico color rosa sellados al calor, el cual contenía la droga conocida como ICE, de acuerdo a las características.

Por estos hechos es que se procedió a la detención del sujeto, quien junto a la droga en mención fueron puestos a disposición de las autoridades de la SIE para continuar con las investigaciones.
En esta nota
  • Parajes de Oriente
  • Tienda
  • Drogas
  • ICE

Comentarios