No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al menos mil pesos, documentos personales, celulares y cajas de mercancía fue el botín que lograron robar

Trío de ladrones asaltan empresa de químicos en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Trío de ladrones asaltan empresa de químicos en el Valle de Mexicali

Trío de ladrones asaltan empresa de químicos en el Valle de Mexicali

Al menos mil pesos, documentos personales, celulares y cajas de mercancía fue el botín que lograron robar al menos tres sujetos de una empresa de químicos ubicada en Valle de Mexicali, en hechos ocurridos la tarde del miércoles.

Primeros reportes policíacos indican que fue cerca de las 16:00 horas que se reportó el asalto movilizando agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad Investigadora de Robos Oriente al ejido Poblado Pólvora.

Al llegar al negocio ubicado sobre kilómetro 28 de la carretera a San Luis Río Colorado se entrevistaron con empleados quienes fueron víctimas, quienes confirmaron el atraco.

Se dijo que tres sujetos armados con un revólver amagaron y amarraron a empleados, procediendo a ingresar dos vehiculos a la empresa, un Pick Up Frontier modelo 2004 y Máxima modelo 2005, en los cuales subieron mercancía.

Se dijo por los empleados que se cree fueron un total de 20 cajas de fertilizante las que tomaron los presuntos agresores, quienes al culminar el robo huyeron con rumbo a San Luis.

Ya la unidad investigadora de robos es la que se encuentra integrando la carpeta correspondiente por estos hechos.

Comentarios