No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un cuarto sospechoso, Devon Munson, de 18 años de edad, también está siendo buscando por este caso

Tres jóvenes detenidos por masivo incendio de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tres jóvenes detenidos por masivo incendio de Yuma

Tres jóvenes detenidos por masivo incendio de Yuma

Tres adolescentes fueron detenidos por el Departamento de Policía de Yuma, Arizona, tras el incendio masivo ocurrido a finales de enero pasado, que acabó con un complejo departamental y cinco casas, con daños calculados en millones de dólares.

Edith Ruiz, portavoz de la Policía de Yuma, dijo que los detenidos son un joven de 17 años de edad y otro de 18 años de edad, identificado como Daniel Ignacio Molina, quienes son los principales sospechosos en este caso.

A ambos se les imputan al menos 132 cargos criminales, entre los que se encuentran poner en peligro a personas, incendio de estructura, incendio de sitio habitado, daños criminales y ayudar a un miembro de una pandilla criminal a cometer una felonía.

Otro adolescente más, de 16 años de edad, también fue detenido por el Departamento de Policía por cargos de conspiración y manipulación de testigos.

Un cuarto sospechoso, Devon Munson, de 18 años de edad, también está siendo buscando por este caso y hasta el momento no ha sido localizado, informó Ruiz.

El incendio ocurrió el pasado 29 de enero sobre la avenida Arizona, y acabó con un complejo departamental a punto de ser inaugurado, así como cinco casas y al menos 20 propiedades resultaron con daños.

A través de un video de cámaras de seguridad, dos sujetos fueron vistos brincando el cerco de la construcción del complejo departamental, quienes usaron un galón con gasolina con el que iniciaron el fuego para luego huir.
En esta nota
  • Yuma
  • Policiaca

Comentarios