Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Tres hombres armados son arrestados en SLRC

Aseguran dos vehículos, dos armas de fuego y diferentes drogas.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Tres hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego y diversas drogas que pretendían vender al menudeo en San Luis Río Colorado, Sonora, este martes por la madrugada.

En un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se logró la detención de los sospechosos cerca de las 01:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue en la calle Samuel Ocaña García y avenida Tamaulipas donde elementos de la BOM, integrada por policías municipales, estatales y federales, realizaban recorridos de vigilancia, prevención y búsqueda.


Tras un reporte de daños en una casa por disparos de arma de fuego en la avenida Coahuila “B” entre calles soto y Yocupicio, los agentes se desplegaron en busca de los sospechosos.

Dos autos fueron interceptados luego de que se les detectó en exceso de velocidad. Se trata de un Dodge Avenger de color negro y una vagoneta Toyota de la línea RAV en color gris, ambos modelo 2010 y con placas de California.

Los detenidos fueron identificados como Ramiro “N”, de 32 años de edad; Israel “N”, de 31 años y Erick “N”, también de 31 años de edad, todos originarios de San Luis Río Colorado.


En estos autos se encontraban las armas aseguradas, un rifle calibre .223 tipo AR-15 con 30 cartuchos en el cargador y una pistola 9 milímetros con 19 cartuchos en el cargador.

En uno de los vehículos se detectó una mochila con múltiples envoltorios con mariguana, cocaína, heroína y metanfetaminas, además de un paquete con droga sin identificar.

El Imparcial: imagen de artículo

Los detenidos, armas, vehículos y drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en esta ciudad.

En esta nota