No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Policías detuvieron a tres personas en un vehículo que contaba con reporte de robo, en el cruce de calzadas

Tres detenidos con auto robado, por cometer una infracción

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tres detenidos con auto robado, por cometer una infracción

Tres detenidos con auto robado, por cometer una infracción

Una infracción de tránsito por no hacer un alto de disco delató a tres hombres que circulaban en un auto con reporte de robo, este domingo por la mañana al sur de Mexicali.



Su detención ocurrió en el cruce de calzadas, frente a la glorieta a Sánchez Taboada, a las 11:15 horas, señala el parte policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



Agentes municipales le marcaron el alto a un vehículo Nissan Altima gris, modelo 1997, por no hacer un alto de disco en esta zona, en el fraccionamiento Justo Sierra.



Uno de los oficiales corroboró los datos del vehículo en la central de la policía municipal en el C4, pues el conductor dijo no tener los papeles, y fue por ello que descubrió que la unidad contaba con reporte de robo.



Los detenidos fueron identificados como Gustavo Aguilar Arredondo, de 30 años, el conductor del vehículo; Víctor Alfredo Aguilar Obeso, de 53 años y Víctor Alfredo Aguilar Arredondo, de 34 años de edad.



Los tres fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal en la delegación González Ortega, mientras que el auto, con placas de California 4EUC066, fue llevado a un depósito vehicular.

Comentarios