No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Llevaban cerveza y otros artículos de una tienda en San Luis Río Colorado, que pretendían sacar sin pagar

Tres adolescentes mexicalenses detenidos en SLRC por robo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tres adolescentes mexicalenses detenidos en SLRC por robo

Tres adolescentes mexicalenses detenidos en SLRC por robo

Tres jóvenes menores de edad residentes de Mexicali fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, donde son acusados de robo a un supermercado del que pretendían sacar cerveza y otras bebidas alcohólicas.

El arresto ocurrió este domingo por la mañana, a las 11:44 horas cuando se recibió el reporte al 911 de parte del gerente del comercio Calimax en la plaza La Herradura, en la colonia Jalisco, en la vecina ciudad.

De acuerdo al encargado de la tienda, los tres menores de edad fueron observados a través de las cámaras de seguridad cuando intentaron salir del local sin pagar la mercancía, la cual toda es bebidas alcohólicas.

Los adolescentes pretendían hacerse de 2 botellas de tequila Centenario Azul de un litro y valor de 237 pesos cada una, dos botellas de Absolut Vodka de 1 litro y valor de 263 pesos cada una, una botella de tequila José Cuervo Especial de 1 litro y valor de 179 pesos.

También un six pack de cerveza Barrilito con valor de 53 pesos y un doce pack de cerveza Bud Light con valor de 111 pesos.

Los menores de edad son Adrian “V”, de 17 años de edad; Jesús Adrian “H”, de 16 años de edad y Rodrigo Fernando “R” de 16 años de edad, todos residentes de la colonia Nacozari en Mexicali, Baja California, quienes fueron turnados a la autoridad correspondiente.

Comentarios