No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Testigos reportaron que el hoy fallecido se encontraba durmiendo en las vías del tren poco antes de que pasara la máquina

Tren embiste y mata a indigente

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Tren embiste y mata a indigente

Tren embiste y mata a indigente

Un indigente que se encontraba durmiendo en las vías del tren, en el valle de Mexicali, fue embestido por una máquina locomotora este domingo por la madrugada, lo que le causó la muerte.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 05:11 horas en la colonia Zaragoza, del ejido Estación Coahuila o Colonias Nuevas.

Testigos señalaron que un hombre que se encontraba dormido en las vías del tren había sido embestido por una máquina cuando trató de levantarse y ponerse a salvo.

La víctima mortal del accidente es un hombre sin identificar, quien vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra color café.

Casi una hora después del primer reporte a los números de emergencia, paramédicos declararon sin vida al hombre en aparente situación de calle.

El maquinista, un hombre de 55 años, fue entrevistado por agentes municipales, para integrar el reporte de accidente.

El cuerpo del fallecido quedó tendido a un lado de las vías, y el levantamiento corrió a cargo de la funeraria “Monte Sinaí”, para su traslado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios