Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tren choca con camión en corredor Palaco 

El conductor del camión se encontraba en el semáforo, sobre las vías del tren, a la altura de la avenida Carranza 

Avatar del

Por Saúl Martínez 

Policías municipales cerraron el paso al bulevar Venustiano Carranza mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos y asegurar la zona ante el derrame de combustible. (Javier Gallegos)

Policías municipales cerraron el paso al bulevar Venustiano Carranza mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos y asegurar la zona ante el derrame de combustible.  | Javier Gallegos

Daños de consideración pero sin lesionados fue el resultado de la colisión del tren con un tractocamion y un auto compacto este martes por la tarde en el corredor industrial Palaco y el bulevar Venustiano Carranza. 

A las 13:46 horas se reportó al 911 sobre el choque en el citado cruce, donde el conductor del camión esperaba la luz verde del semáforo, sobre las vías del tren. 

El ferrocarril no pudo detenerse y golpeó el camión, el cual, a su vez, se impactó contra un auto compacto, aunque ambos conductores resultaron ilesos. 

Te puede interesar: Tren embiste camión de pasajeros

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, pues el camión, conducido por José Ramón Vera López, de 25 años, llevaba una cisterna cisterna la que presuntamente transportaba arena silica. 
El camión presentaba derrame de diésel, por lo que bomberos tuvieron que realizar maniobras para limpiar y drenar el tanque del pesado vehículo. 

El otro vehículo afectado es un Hyundai Atos blanco, modelo 2011, conducido por Alexis Arellano, de 24 años, quien resultó ileso. 

Foto: Javier Gallegos

Policías municipales cerraron el paso al bulevar Venustiano Carranza mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos y asegurar la zona ante el derrame de combustible. 

Al no haber lesionados, los representantes de las empresas involucradas y la compañía aseguradora realizaron las actas correspondientes con apoyo de agentes del Departamento de Tránsito

En esta nota

Comentarios