Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Tren arrolla y amputa extremidades inferiores a Migrante

Una persona sufrió amputación de sus extremidades inferiores al ser arrollado por el tren de carga cuando al parecer intentaba descender del mismo, durante la tarde del miércoles, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 16:20 horas fue el reporte indicando una persona herida sobre las vías del tren del bulevar Adolfo López Mateos y Lázaro Cárdenas, cerca del distribuidor vial.

Los reportes de autoridades municipales indican que esta persona, la cual no ha sido identificada, intentó descender del la unidsd en marcha, cuando por razones desconocidas cayó y fue arrollado.

La pesada unidad amputó la extremidad inferior izquierda de manera total y parte del pie derecho, quedando gravemente herido sobre las vías del tren, mientras testigos solicitaban apoyo de los números de emergencia.

Socorristas de Cruz Roja arribaron de manera inmediata al lugar y con vida lograron trasladarlo hacia Hospital General donde se le dio las atenciones médicas pertinentes.

Sobre el herido no hay mucha información sólo que se trata de una persona de sexo masculino, de entre 35 a 40 años, indicando que no cuenta con residencia fija en la ciudad, al parecer pudiera tratarse de un migrante.

En esta nota