No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un joven de 18 años manipuló una réplica de arma de juguete mientras manejaba un auto, pero se topó con agente policial

Trató de ser sensación en la red, pero lo arresta alguacil de Imperial

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Trató de ser sensación en la red, pero lo arresta alguacil de Imperial

Trató de ser sensación en la red, pero lo arresta alguacil de Imperial

Un investigador de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial, en California, detuvo a un automovilista de 18 años luego de sorprenderlo amenazando, con lo que aparentaba ser un arma, a su pasajera mientras conducía erráticamente el vehículo.

La investigación en el caso resultó peculiar, pues el joven detenido portaba la réplica de un arma de fuego y, según dijo, se trataba de causar temor entre los automovilistas en un intento de ser la nueva sensación de las redes sociales, pero tuvo la mala suerte de toparse con un policía.

Bryce Mejía, de 18 años, fue sorprendido por un investigador de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial que viajaba en un vehículo sin rotular de la corporación.

En la calle Austin Road y Ross Road, el oficial se percató del automovilista amenazando con un arma a su pasajera y luego su auto comenzó a zigzaguear, y el investigador encendió los códigos y sirenas de su vehículo, al mismo tiempo que solicitó apoyo de otras unidades.

Durante su intervención, el investigador descubrió que el arma de fuego era en realidad una réplica de juguete modificada para parecer un arma de fuego real.

Cuando interrogó al automovilista y los pasajeros, el investigador determinó que los jóvenes buscaban llamar la atención de los demás automovilistas con la intención de convertirse en la próxima sensación del internet.

Mejía, residente de El Centro, California, quedó detenido e ingresado a la prisión del Condado Imperial por alterar un arma de fuego de imitación, y exhortó a quienes hayan presenciado un incidente similar en los últimos días, que se comuniquen con la Oficina del Alguacil.

Comentarios