Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Trasladan a 'El Chino' de Obregón a Mexicali, presunto homicida buscado por la PGJE

Un joven de 22 años de edad, presuntamente involucrado en el homicidio de Jesús Enrique Rivera Luna ocurrido en el 2017, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Homicidios Violentos



Fue a través de un convenció de colaboración Interprocuradurías que se cumplimentó el orden de aprehensión de José Antonio “N” alias “El Chino” en Ciudad de Obregón, Sonora, donde se escondía.



De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 14 de abril del 2017 en el Fraccionamiento Lomas Altas, cuando el hoy detenido se encontraba acompañado de otro sujeto y arribaron junto a la víctima.



Fue en ese momento que arrojaron piedras contra Jesús Enrique, de 31 años de edad, quien al momento de reclamarles molesto, fue herido por un arma de fuego que lo lesionó en el tórax.



Se dijo que la víctima pereció al momento de recibir atención médica en Hospital General, por lo que se inició la investigación por homicidio calificado.



Fue debido a esto que agentes de la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos se trasladó hasta aquella ciudad para la detención y trasladarlo a Mexicali para ponerlo a disposición del juez.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados