No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una persecución se suscitó minutos antes de las 15:00 horas a causa del robo de un vehículo de las instalaciones del Centro Estatal de las Artes

Tras persecución detienen a un roba carro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Tras persecución detienen a un roba carro

Tras persecución detienen a un roba carro

Una persecución se suscitó minutos antes de las 15:00 horas a causa del robo de un vehículo de las instalaciones del Centro Estatal de las Artes en colonia Guajardo.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detallaron que a través de C4 se informó del robo de un vehículo tipo Pick Up Jeep Comanche modelo 1990.

En coordinación agentes de la Policía Municipal y Ministerial de la Unidad Investigadora de delito de Robo de Vehiculos implementaron un operativo en los alrededores.

Sobre callejón Veracruz en Pueblo Nuevo autoridades lograron dar con la unidad, siendo detenido la unidad y asegurado el conductor identificado como Victor Manuel “N” de 32 años de edad.

La unidad fue trasladada hacia la Unidad Investigadora en resguardo y el detenido turnado ante la autoridad correspondiente para continuar la investigación.

Comentarios