Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Tras persecución arrestan a asaltantes de un autoservicio

Fueron señalados por el cajero de haberlo amenazado con un cuchillo para robar mercancía.

Luego de una persecución por calles del fraccionamiento Lomas Altas, dos hombres fueron detenidos en relación a un asalto a un autoservicio en este fraccionamiento.

Joan Brandon “N”, de 18 años y Francisco Javier “N”, de 19 años de edad, fueron detenidos en la colonia Ex Ejido Xochimilco.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 08:14 horas, luego de que fue reportado el robo con violencia al autoservicio Oxxo, del fraccionamiento Villa Las Lomas.

El Imparcial: imagen de artículo

Momentos antes habían robado con violencia botellas de licor, maquillaje, desodorantes y cigarros del autoservicio ubicado en la calle Mirabueno y Paseo Centenario.

Policías que circulaban por la zona fueron alertados por la víctima, un cajero que dijo haber sido amenazado con un cuchillo y quien les señaló un auto Honda Accord verde, modelo 1994, en el que huyeron los asaltantes.

El vehículo fue alcanzado en la avenida Pátzcuaro y la calle Segunda, de la colonia Ex Ejido Xochimilco.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes los pusieron bajo custodia y recuperaron el monto de lo robado; ambos fueron identificados por la víctima del asalto.

El vehículo, la mercancía y los dos detenidos fueron llevados a la comandancia para ser procesados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota