Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Tras asalto arrestan a hombre en SLRC

Se le aseguró arma blanca y objetos producto del ilícito, aunque trató de quemar visa de turista de la víctima.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado detuvo a uno de los responsables de robo con violencia a persona, en hechos registrados en las primeras horas de este martes en la colonia Solidaridad. 

Fue aproximadamente a las 04:00 horas cuando la central de C5I recibió al número de emergencia una llamada para reportar un robo con violencia y lesiones a persona en la avenida Tuxpan B y la calle 43.

En el lugar se entrevistaron con el reportante, de 47 años de edad, quien indicó a los agentes que caminaba en la vía pública cuando lo abordaron dos individuos tipo pandillero y lo empezaron a golpear y amenazar con una navaja y un machete.

Los asaltantes lo despojaron de dos cadenas de oro, teléfono celular y su cartera con documentos personales de Estados Unidos, visa, tarjetas de banco, licencia y credencial del INE, así como dos mil dólares.

Te puede interesar: Era buscado por asalto, lo detienen con drogas

Los oficiales dieron seguimiento a las huellas plantares hasta llegar a un domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles 41 y 42 , donde se entrevistaron con una mujer, quien les permitió la entrada al inmueble, quien dijo que un amigo de su hermano había entrado.

Ahí abordaron a quien se identificó como Luis “N”, de 22 años de apodo “El Briseño”, originario de Ciudad Obregón, a quien se le aseguraron 31 billetes de 500 pesos, dando un total de 15 mil 500 pesos, una cadena de oro, un celular y una navaja.

Al realizar una inspección, los agentes observaron que en el patio trasero estaba una cartera quemada con una visa americana con el nombre de Alejandro, por lo que aseguraron al individuo.

Junto con la evidencia, fue canalizado para su presentación al Centro de Atención Temprana del Gobierno Estatal, para las investigaciones correspondientes.

Cortesía.
Cortesía.
Cortesía.

En esta nota

Comentarios