No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Traía el auto cargado con drogas

Avatar del

Por Saúl Martínez

Traía el auto cargado con drogas(Cortesía)

Traía el auto cargado con drogas | Cortesía

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, detuvieron a una mujer estadounidense de 28 años de edad, cuando viajaba a bordo de un auto cargado con decenas de paquetes con droga.

Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 07:44 horas en el puesto de revisión de la autopista 86, cerca de Salton City, donde la mujer llegó a bordo de un Nissan Versa negro que fue enviado a segunda revisión.

Un agente canino detectó el olor de narcóticos y los agentes comenzaron a desmantelar las zonas comunes en los que se ocultan paquetes con drogas en los vehículos.

En el piso del auto, asientos traseros y los estribos, los agentes encontraron en total 60 paquetes envueltos en cinta negra, cuyo contenido era una sustancia granulada y cristalina que dio positive a metanfetaminas.

El peso total del narcótico encontrado fue de 67.5 kilos de la droga que hubiera generado ganancias para sus traficantes de hasta 334 mil 372 dólares.

La mujer estadounidense de 28 años de edad fue puesta bajo arresto y llevada a procesar junto con el vehículo y la droga, para luego ser turnada a la Administración para el Control de Droga (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota

Comentarios