No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Vecinos del área se preguntan cuántos muertos más habrá ahí

Trágico accidente en Ejido Cuernavaca

Avatar del

Por Nicolle De León

Trágico accidente en Ejido Cuernavaca

Trágico accidente en Ejido Cuernavaca

Un hombre perdió la vida tras ser víctima de un aparatoso accidente automovilístico en el conocido “Crucero de la muerte”, ubicado en el ejido Cuernavaca del Valle de Mexicali. El incidente obró la vida de Santos Hermelino Martínez Bustamante, de 53 años, quien resultó prensado al viajar como chofer en un auto sedán.

Su acompañante, identificada como Miguelina Gómez Domínguez, sobrevivió y fue trasladada a la Clínica 28 del IMSS. José Manuel López León, de 34 años de edad, viajaba como conductor del pick-up que los impactó frente a la Escuela General No. 64 Florentino Domínguez Peña.

La comunidad del ejido se acercó a los linderos del área acordonada para observar la escena que contenía dos automóviles, un pick up Ford F-150 color gris con verde de placas AM99356 y un vehículo PT Cruiser, color guinda, con placas BHS9844PM.

A las 11:55 horas fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en sentido Mexicali a San Luis, se dio el impacto, reportaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pú- blica Municipal (DSPM).

Testigos de la comunidad del ejido, explicaron que el chofer del automóvil PT Cruiser, salió del estacionamiento de la escuela para incorporarse a la carretera, interponiéndose en el trayecto del pick up Ford, provocando así el fatal encuentro.

Para sacar el cuerpo del occiso se requirió del equipo de extracción de Brigada del Sol, quienes proporcionaron las quijadas de la vida, para destinar la humanidad del fallecido a Servicios Médicos Forenses (Semefo).

El incidente fue atendido por varias unidades de la DSPM, la Policía Federal, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Brigadas del Sol.

¿CUÁNTOS MUERTOS MÁS?

Dicho punto fue llamado así por los mismos pobladores del ejido Cuernavaca, ya que han sido reiteradas las ocasiones en que ocurren trágicos choques y atropellamientos que incluso exponen la seguridad de la escuela aledaña.

Cada que escuchan un impacto, saben que tienen que acudir rápidamente a dicha zona, ya que siempre tienen pendiente de que un familiar o un niño haya sido víctima de las altas velocidades que se emprenden en la carretera.

“Cuántos muertos más tiene que haber para que pongan atención, nosotros por aquí cruzamos, hace años que pedimos que se instale un semáforo justo aquí, nosotros ya le decimos el ‘crucero de la muerte’, nadie nos ayuda que porque es una zona federal”, aseveró la testigo del accidente, María de los Ángeles Martínez González.


En esta nota
  • Accidente Ejido Cuernavaca

Comentarios