Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Trafican droga en cajas de cereal

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico interceptan dos intentos de ingreso de droga a Estados Unidos.

Dos intentos de tráfico de drogas a Estados Unidos fueron interceptados por agentes de la Patrulla Fronteriza en Calexico, California, en casos por separado; en uno de ellos usaron cajas de cereal para esconder el narcótico.

El primer incidente ocurrió el viernes a las 02:45 horas cuando operadores de sistema de videovigilancia detectaron que un hombre con una mochila escaló el muro fronterizo cerca de la calle Segunda y la calle Anaya.

Cuando llegaron los agentes observaron que el hombre regresaba a México sin la mochila, la cual encontraron cerca del lugar; en ella había dos cajas de cereal que en su interior tenían paquetes con metanfetamina con un peso de 3.2 kilos, valuados en unos 15 mil 796 dólares.


El segundo incidente ocurrió a las 03:50 horas, cerca de la escuela primaria Enrique Camarena, donde un agente encontró un pequeño paquete envuelto en plástico, que resultó ser metanfetamina con un peso de 1.17 kilos con un valor de 5 mil 805 dólares.

En ambos casos, las drogas fueron turnadas a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota