No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes de la Patrulla Fronteriza detienen a un ciudadano estadounidense que conducía un auto con droga

Traficaba estadounidense metanfetamina en estribos y asiento de su auto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Traficaba estadounidense metanfetamina en estribos y asiento de su auto

Traficaba estadounidense metanfetamina en estribos y asiento de su auto

Un estadounidense fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial luego de que le encontraron metanfetamina oculta en diversos compartimentos de su vehículo, en un puesto de revisión migratoria.

El arresto ocurrió este lunes por la madrugada, cerca de las 03:10 horas, cuando el automovilista de 31 años de edad arribó al puesto de revisión ubicado en la autopista 86, en un vehículo Mercury Sable gris, modelo 2006.

Un agente canino alertó la presencia de narcóticos y el auto fue enviado a segunda revisión, donde los agentes localizaron 27 paquetes de droga en los paneles de los estribos del auto y bajo el asiento trasero de la unidad.

Al realizar el contenido de los paquetes escondidos, el resultado que arrojaron fue que se trataba de metanfetamina, con un peso total de 40.9 libras, con un valor para la delincuencia organizada de unos 134 mil 970 dólares.

El automovilista fue turnado a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para su investigación.
En esta nota
  • Droga

Comentarios