No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Agentes municipales logran diversos arrestos por robos y allanamientos

'Trabajan' ladrones en domingo

Avatar del

Por Nicolle De León

'Trabajan' ladrones en domingo

'Trabajan' ladrones en domingo

Aprovechando que cientos de familias se fueron de la ciudad para disfrutar el fin de la Semana Santa en la playa u otros destinos, los “amantes de lo ajeno” aprovecharon para allanar moradas tranquilamente en Mexicali.

El informe de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) denota un mayor número de incidentes por allanamiento de morada y por daños en propiedad ajena, desde las primeras horas del Domingo de Pascua.

Entre los reportes atendidos por agentes, lograron detener a Marcos “N”, de 26 años de edad, a las 2:30 horas, quien allanó un hogar en la colonia Solidaridad Social, según el reporte policiaco.
De forma similar a las 7:30 horas en el fraccionamiento Las Hadas, detuvieron a Rubén “N”, de 32 años de edad. A las 9:22 horas en la colonia Ignacio Allende detuvieron a Alejandro “N”, de 42 años de edad, tras introducirse en propiedad ajena.

La zona Poniente de la ciudad tuvo mayores conflictos con base al número de casos atendidos, de forma precisa en los fraccionamientos que conforman Los Portales, es que se cometió dicho delito de forma reiterada.

La DSPM señala en sus reportes que a las 06:45 horas en Hacienda los Portales II, fue detenido Juan “N”, de 56 años de edad, tras el reporte de un hombre de 45 años de edad que señalaba el allanamiento de morada.

Otras dos personas fueron detenidas en Portales III, identificados como Alejandro “N”, de 20 años de edad, y Guillermo “N”, de 23 años de edad, quienes de forma separada intentaron entrar a las moradas de los residentes.

El segundo motivo de detenciones más frecuentes en este domingo fue por daños en propiedad ajena, tanto en la zona Centro como al Poniente de la ciudad, precisa la dependencia municipal.

En uno de los casos se define que en la colonia El Lienzo los uniformados detuvieron a Armando “N”, de 37 años de edad, luego de causar daños al vidrio posterior de una camioneta Toyota Tercel 1997, propiedad de una mujer de 33 años de edad.

Un hombre identificado como Rubén “N”, de 13 años de edad, causó daños al parabrisas de un vehículo VW Passat, modelo 2000, color plateado. También detuvieron a María Isabel “N”, de 25 años de edad, por daños a vidrios de cinco ventanas de un domicilio y la pantalla de una laptop.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios