Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Trabajador sufre amputación en una empacadora

Un aparato le prensó las piernas y se las desprendió, en el valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C.- Un aparato conocido como “gusano” que se utiliza para el traslado de hielo le prensó las piernas a un trabajador y se las desprendió, en hechos ocurridos este sábado en una empacadora del valle de Mexicali.

Paramédicos y policías atendieron el reporte al 911 a las 10:30 horas en la empacadora “Navarro”, ubicada en la carretera estatal no. 2, en el ejido Nuevo León, donde un hombre había sufrido un accidente de trabajo.

En el sitio atendieron a Edgar Alexis Valenzuela Camargo, de 27 años de edad y residente de San Luis Río Colorado, Sonora, quien había sufrido del desprendimiento de ambas piernas a la altura de las pantorrillas.

Luego de brindarle los primeros auxilios, paramédicos y rescatistas lo llevaron en ambulancia a un hospital con heridas de gravedad y sobre el incidente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones necesarias.

En las primeras indagatorias se anotó que el trabajador no es empleado de la empresa empacadora, sino de la empresa Distribuciones y Servicios Industriales, con sede en San Luis Río Colorado, la cual se encarga del mantenimiento de la maquinaria.

En esta nota